El preferido de nuestros clientes. Con este servicio usted no tendrá que esperar ni hacer ninguna cola, ya que en cuanto salga a la sala de espera tendrá a su conductor esperándole para darle la bienvenida. Éste llevará un cartel en el que aparece escrito su nombre, tal y como se muestra en la fotografía.
Para garantizar la máxima seguridad, disponemos de diferentes sistemas de retención homologados, adecuados al peso y edad de cada niño/a. Además, gracias a este servicio, los papás no necesitarán transportar ni cargar con este voluminoso equipaje extra.
Nuestra flota cuenta con varios vehículos adaptados tanto para sillas con motor como sin él, haciendo posible que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de todas nuestras rutas con total comodidad y seguridad.
¿Necesita su bici, tabla de surf o carrito de golf para completar su experiencia en la isla? Con Taxis Fuerteventura no le supondrá ningún inconveniente. Si precisa transportar cualquier otro objeto pesado o de grandes dimensiones, háganos la consulta y le responderemos con la mayor brevedad posible.
Con cada reserva usted contacta directamente con el servicio oficial de taxis en Fuerteventura; el único autorizado en el aeropuerto. Nadie podrá ofrecerle las prestaciones, seguridad y garantías que nosotros le proporcionamos con una mejor relación calidad-precio.
Ideal para desplazamientos de grupos de más de 4 personas, tales como familias numerosas, equipos deportivos o congresos. El traslado se realizará en uno o varios taxis dependiendo del número de plazas, siendo 8 el número máximo de viajeros por taxi.
Mantenemos el mismo precio para un vehículo de 5, 6, 7 u 8* plazas que para uno convencional de 4. De este modo podemos llegar a reducir el presupuesto total a la mitad.
Le recordamos que el servicio que aquí contrata es totalmente privado, por lo que nunca compartirá vehículo con alguien que usted no desee.
*8 plazas en caso de disponibilidad