CALCULAR
 
Calcular tarifa
PAX: 0
0 minutos
Usted reserva un taxi en exclusiva, nunca por pax.
    Total: 0
Impuestos incluidos.
* Si necesitas más servicios de los que tenemos disponibles, consúltamos pulsando  aquí
Visa Mastercard Paypal

Servicios

Reserva personalizada 7€

El preferido de nuestros clientes. Con este servicio usted no tendrá que esperar ni hacer ninguna cola, ya que en cuanto salga a la sala de espera tendrá a su conductor esperándole para darle la bienvenida. Éste llevará un cartel en el que aparece escrito su nombre, tal y como se muestra en la fotografía.

El servicio de taxis de siempre gestionado como nunca.

Seguridad infantil gratis

Para garantizar la máxima seguridad, disponemos de diferentes sistemas de retención homologados, adecuados al peso y edad de cada niño/a. Además, gracias a este servicio, los papás no necesitarán transportar ni cargar con este voluminoso equipaje extra.

El servicio de taxis de siempre gestionado como nunca.

Opción adaptada gratis

Nuestra flota cuenta con varios vehículos adaptados tanto para sillas con motor como sin él, haciendo posible que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de todas nuestras rutas con total comodidad y seguridad.

El servicio de taxis de siempre gestionado como nunca.

Equipaje especial

¿Necesita su bici, tabla de surf o carrito de golf para completar su experiencia en la isla? Con Taxis Fuerteventura no le supondrá ningún inconveniente. Si precisa transportar cualquier otro objeto pesado o de grandes dimensiones, háganos la consulta y le responderemos con la mayor brevedad posible.

foto de hamburguesas

Transfers en aeropuerto

Con cada reserva usted contacta directamente con el servicio oficial de taxis en Fuerteventura; el único autorizado en el aeropuerto. Nadie podrá ofrecerle las prestaciones, seguridad y garantías que nosotros le proporcionamos con una mejor relación calidad-precio.

El servicio de taxis de siempre gestionado como nunca.

Vehículos con plazas extra gratis

Ideal para desplazamientos de grupos de más de 4 personas, tales como familias numerosas, equipos deportivos o congresos. El traslado se realizará en uno o varios taxis dependiendo del número de plazas, siendo 8 el número máximo de viajeros por taxi.

Mantenemos el mismo precio para un vehículo de 5, 6, 7 u 8* plazas que para uno convencional de 4. De este modo podemos llegar a reducir el presupuesto total a la mitad.

Le recordamos que el servicio que aquí contrata es totalmente privado, por lo que nunca compartirá vehículo con alguien que usted no desee.

*8 plazas en caso de disponibilidad

Taxis en fuerteventura - Taxi Oficial