PRESUPUESTO Y RESERVA
Taxilick Android Taxilick Apple
 
Calcular tarifa
PAX: 0
0 minutos
Usted reserva un taxi en exclusiva, nunca por pax.
    Total: 0
Impuestos incluidos.
* Si necesitas más servicios de los que tenemos disponibles, consúltamos pulsando  aquí
Visa Mastercard Paypal

Condiciones de contratación

Las presentes condiciones forman parte de los requisitos legales tal cual se publican en AVISO LEGAL:

CONDICIONES DE CONTRATACION

Proceso de contratación:
1- La contratación del servicio será a través de la reserva on line que se facilita en nuestra página web www.taxisfuerteventura.es .
2- Las condiciones contractuales están a disposición del cliente en la política de privacidad que ha de aceptar el cliente en la solicitud de su reserva.
3- El servicio sólo se puede reservar con 48 horas de antelación.
4- Una vez el formulario de reserva se haya enviado, la central de taxis de Puerto del Rosario pondrá en contacto con el cliente para formalizar el pago, que siempre será con tarjeta de crédito. La forma de ponerse en contacto es con el reenvío de un correo electrónico

El precio siempre estará detallado en el formulario, en caso de solicitar factura se le detallarán desglosados los impuestos incluidos.

La reserva estará sujeta a la disponibilidad de vehículos, la cooperativa se reserva el derecho de poder anularla, en este caso contactaría con el cliente y procedería a devolver el importe total abonado.

Reclamaciones: Atenderemos todas las reclamaciones sobre los servicios contratados por el cliente vía telefónica llamando al 928850216, mandando un fax al 928532057 o bien mediante el correo electrónico taxispuertodelrosario_arroba_gmail.com

También estamos a disposición del cliente en la dirección Calle Teresa López, 39, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas.

Acceso a reservas realizadas: el cliente tendrá siempre acceso a su reserva ya que se le enviará a través de correo electrónico en el momento de la formalización del pago, dicho documento servirá como comprobante de cumplimiento de garantías del consumidor.

DESISTIMIENTO

Atendiendo al RDL 1/2007 de 16 de noviembre se informa a todos nuestros clientes de su derecho a desistir de la compra del servicio realizada, sin necesidad de justificar la razón del mismo. La ejecución de dicho derecho se realizará atendiendo a las siguientes condiciones:

• Se entenderá que el cliente hace uso de su derecho en el momento en que recibamos el documento que se puede descargar AQUI, y nos podrá enviar por fax al 928532057 o por correo electrónico a taxispuertodelrosario_arroba_gmail.com debidamente cumplimentado y firmado.
• El ejercicio de su derecho no tendrá coste alguno para el cliente.
• Una vez recibido la reclamación y comprobada su validez, le serán devueltas al cliente en su totalidad las cantidades abonadas mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días desde la recepción.

<< volver

Taxis en fuerteventura - Taxi Oficial
Calcular tarifa
Condiciones de contratación
Origen: Condiciones de contratación
Destino: Condiciones de contratación
PAX: 0
Usted reserva un taxi en exclusiva, nunca por pax.
    Total: 0
* Si necesitas más servicios de los que tenemos disponibles, consúltamos pulsando  aquí
Impuestos incluidos